Centro de Robótica e Informática

El Centro de Robótica e Informática, es un centro especializado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuyo objetivo es la generación de conocimiento y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas interdisciplinarias con el apoyo en los campos de la informática, la automatización, la didáctica y la robótica.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

01 de Noviembre - 2017

Gracias a la gestión realizada por una de nuestras egresadas, una comisión de la universidad francesa visitó Utadeo como parte de su misión a Colombia. Posibilidades de doble titulación para el programa de Ingeniería Química y la maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales, fueron algunos de los resultados de este encuentro.

IV Festival del Sol y La Astronomía La Calera 2015

IV Festival del Sol y La Astronomía La Calera 2015
Miércoles, Agosto 26, 2015

En la cuarta versión del festival del sol y la astronomía, la Universidad Jorge Tadeo Lozano hará parte con el trabajo en conjunto de dos dependencias, CERI centro de robótica e informática y TadeoLAB, uniendo la pedagogía, la robótica, el arte y la ciencia. En una exposición de trabajos realizados entorno a diferentes electivas, trabajos externos, proyectos finon la presencia del semillero SIRO de la tecnología en robótica y automatización industrial. Tambien se tendrá un taller colectivo de tres fases donde se realizará una nave espacial con los multiples conceptos y percepciones de los niños alizados y casistentes al evento.

Es de entrada libre, cordialmente invitados.

Lugar: Parque principal La Calera

Hora y fecha: 10 am - 29 de Agosto 2015