Curso virtual de inglés para estudiantes pendientes de grado

Curso virtual de inglés para estudiantes pendientes de grado
Viernes, Febrero 16, 2018
Carlos Ramírez

¡Berlitz te ofrece la llave para que cumplas con el requisito de inglés!

Si eres estudiante de maestría o doctorado, o si ya terminaste asignaturas de tu pregrado y solo tienes pendiente cumplir el requisito de inglés, esta opción es para ti. Toma el curso virtual CyberTeachers de Berlitz, líder mundial en idiomas.

Consulta aquí todo lo que necesitas saber sobre el curso y haz tu preinscripción

El curso es 100% virtual. Se requieren mínimo ocho horas de trabajo en plataforma, y hay una sesión virtual sincrónica obligatoria con el instructor una vez a la semana.

Duración de cada nivel: 3 meses. Los niveles a cursar dependen del nivel de ingreso.

Costo de cada nivel: $307.000 (pago directo a Berlitz. Precio preferencial para la Tadeo)

El examen de clasificación y el examen de final de nivel se presentan de manera presencial en la Universidad.

Mayor información:

álvaro Ayala (Alvaro.ayala@berlitz.com.co), 7459999, ext. 580. Celular 318 7165651.

Una vez haya alcanzado el nivel requerido por su programa en el curso virtual, el Departamento de idiomas hará internamente el trámite para registrar el cumplimiento del requisito de inglés.

* El curso virtual CyberTeachers es vendido directamente por Berlitz a los estudiantes, trabajadores y egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y no existe ninguna relación comercial o legal entre dicha empresa y la Universidad. Esta es una opción externa a la Universidad, que se acepta para demostrar nivel de inglés requerido por los programas. La Universidad no es intermediario de Berlitz, y no es responsable de los trámites y procesos internos de dicha institución.