To prevent automated spam submissions leave this field empty.

15 de Mayo - 2018

Este viernes 18 de mayo a partir de las 2:00 p.m. en la cancha de la calle 24 (squash - Gimnasio) estremos haciendo el Remate del Interroscas 2018 con los Torneos de Soga, Tiros Libres, Tiro con Arco y Potencia y Resistencia.

12 de Mayo - 2018

A partir del mes de mayo los Funcionarios y Docentes de UTadeo estan especialmente en el foco de atención de Deportes. A partir del 28 de mayo, una vez finalizado el periódo académico, daremos inicio a IntegraTadeo, el Torneo Deportivo - Recreativo dirigido a fomentar el enriquecimiento del clima laboral mediante el conocimiento y la integración de los Funcionarios y Docentes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

17 de Abril - 2018

Aún puedes inscribirte. Más información en la Oficina de Deportes de la Universidad en el mezzanine del bloque 7.

13 de Abril - 2018

A partir de este lunes 16 de abril, todos los días de 12:00 a 1:00 en el mezanine de Deportes, Cambiatón de Monas del Mundial, para que no te quedes sin llenar tu album. No te lo pierdas y espera el concurso de conocimientos de los Mundiales y demás actividades que con motivo del mundial estaremos organizando. Debes estar pendiente a las publicaciones que se realicen en la página de Deportes.

Abiertas las inscripciones para el 14 Torneo Interroscas

Abiertas las inscripciones para el 14 Torneo Interroscas
Jueves, Enero 26, 2017
Fotografia: Oficina de Deportes

Ya están abiertas las inscripciones para el 14 Torneo Interroscas 2017 el cual iniciará en la semana del 22 de febrero. El Torneo se jugará en fútbol masculino, fútbol sala masculino y femenino, voleybol, baloncesto y ultimate mixto, tenis de mesa, tenis de campo, squash, ajedrez, billar y bolos.

No deje para último momento su inscripción, particularmente en los deportes de fútbol y fútbol sala que son los torneos con mayor demanda y que inician primero.

Invitamos especialmente a los estudiantes de primer semestre para que armen sus equipos prontamente y no se queden sin la posibilidad de participar.