Así se vivió la fiesta de los Bolos en IntegraTadeo 2018

Así se vivió la fiesta de los Bolos en IntegraTadeo 2018
Viernes, Junio 22, 2018
Muy divertido resultó el Torneo de Bolos de IntegraTadeo, lo que obligó a la apertura de una segunda sesión de juego ante la numerosa participación que se presentó este año. 54 personas participaron del torneo que se jugó en el Centro Social de Agentes de Policía los jueves 14 y 21 de junio y del cual resultaron campeones en el Torneo Masculino, César Leonardo Santos Laverde, y Betty Acosta Corredor en el Torneo Femenino.
Fotografía: Oficina Deportes

Muy divertido resultó el Torneo de Bolos de IntegraTadeo, lo que obligó a la apertura de una segunda sesión de juego ante la numerosa participación que se presentó este año. 54 personas participaron del torneo que se jugó en el Centro Social de Agentes de Policía los jueves 14 y 21 de junio y del cual resultaron campeones en el Torneo Masculino, César Leonardo Santos Laverde, y Betty Acosta Corredor en el Torneo Femenino.

A partir de los resultados del Torneo se conformará el equipo que por la Universidad participará del Interuniversitario de Bolos para Funcionarios y Docentes - Grupo Deportivo Universitario los Cerros, que se jugará en la Bolera del Salitre los días 14 y 28 de julio y 4 de agosto.

Aprecie aquí las fotografías de las dos jornadas.