To prevent automated spam submissions leave this field empty.

17 de Agosto - 2018

Cada semestre es una nueva oportunidad para intentar lo que siempre quisiste hacer y, siendo sinceros, la mayoría de nosotros tenemos una lista de cosas que queremos lograr antes de terminar la universidad. Para ayudarte a conseguirlo DeportesUtadeo te da las mejores opciones.

10 de Agosto - 2018

Si haces parte del equipo de Baloncesto Masculino o te interesa unirte al entrenamiento, te informamos que el horario se modifico de la siguiente manera: los días miércoles y viernes de 7:00 am a 9:00 de la mañana en la cancha polifuncional central, y los martes y los jueves en el tradicional horario de 5:00 a 7:00 p.m.

13 de Julio - 2018

Acompaña a los nuevos Tadeístas de fuera de Bogotá a conocer el Centro de la Ciudad en un recorrido en bici el día sábado 28 de julio a las 9:30. y redescubre los sitios de interés que tiene Bogotá para todos nosotros.

12 de Julio - 2018

Invitamos a todos los funcionarios y Docentes Tadeístas a participar del Torneo de Tenis de Mesa que se llevará a cabo los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de julio en el salón de Deportes.

Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018
Miércoles, Junio 6, 2018
Fotografía: Oficina Deportes

Vea a partir del próximo jueves 14 de junio todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 en la Sala Oval de la Universidad y disfrute de compartir la pasión del fútbol con sus amigos de la Universidad.

Los esperamos.