Destacada participación tadeísta en torneo universitario de ajedrez

Destacada participación tadeísta en torneo universitario de ajedrez
Jueves, Abril 12, 2018
Desde el viernes 6 al domingo 8 de abril, la Universidad Jorge Tadeo Lozano participó en el Torneo Universitario de Ajedrez Grupo Los Cerros, el cual se realizó en las instalaciones de la Universidad Católica y contó con la participación de cerca de 160 deportistas de todas las universidades de Bogotá.
Fotografía: Oficina de Deportes

Desde el viernes 6 al domingo 8 de abril, la Universidad Jorge Tadeo Lozano participó en el Torneo Universitario de Ajedrez Grupo Los Cerros el cual se realizó en las instalaciones de la Universidad Católica y contó con la participación de cerca de 160 deportistas de todas las universidades de Bogotá.

Nuestro equipo conformado por 11 deportistas (9 hombres y 2 mujeres) tuvo una importante participación obteniendo un 4º puesto en el torneo categoría femenina con Andrea Vizcaino de Ingeniería Ambiental. En la categoría A masculina los deportistas Cristian Acero y Daniel Patiño, se encuentran entre los clasificados a la Final de Girardot, y finalmente, en la Categoría B masculina lo deportistas Duván Moncada, David Malpica, Fabián Jaimes y Braulio Vargas también se encuentran entre los clasificados a la final.