Empezaron los entrenamientos deportivos en Utadeo

Empezaron los entrenamientos deportivos en Utadeo
Viernes, Agosto 17, 2018
Fotografía: Oficina de Deportes

Cada semestre es una nueva oportunidad para intentar lo que siempre quisiste hacer y, siendo sinceros, la mayoría de nosotros tenemos una lista de cosas que queremos lograr antes de terminar la universidad. Para ayudarte a conseguirlo DeportesUtadeo te da las mejores opciones. Lo único que necesitas es tener la iniciativa, la energía, el compromiso y sobretodo divertirte mientras practicas el deporte de tus sueños, ya sea fútbol, taekwondo, básquet, rugby, ajedrez, tenis de mesa entre los muchos que puedes elegir.

Recuerda: "mente sana en cuerpo sano". Y es que hacer deporte nos ayuda a ejercitar la concentración, mejorar nuestros reflejos y atención, lograr mayor receptividad para dar el 200% en cada una de nuestras clases.

Inscribete aqui: https://docs.google.com/forms/d/1kn6mBG2eAHx7rotCA_PZh8jtpwz6gihe2y3_ohtJFVo/edit?usp=sharing

A continuación podrás ver los horarios para cada deporte.

No olvidemos estas habilidades y competencias que se desarrollan por medio de estas actividades deportivas.