Este jueves 2 de febrero es el Día sin Carro

Este jueves 2 de febrero es el Día sin Carro
Jueves, Febrero 2, 2017
Venga a la Universidad en bicicleta y aproveche los espacios adicionales que ofrecerá ese día Utadeo para su parqueo.
Fotografia tomada del periodico El Espectador

No te olvides que el próximo jueves 2 de febrero será el primer día sin carro y sin moto del año en Bogotá. Aproveche que las vías de la ciudad estarán sin carros y venga a la Universidad en bicicleta.

Ese día la Tadeo ofrecerá espacios adicionales para su parqueo. No olvide el casco de protección, el chaleco reflectivo para el regreso en la tarde, cadena y candado para asegurarla en el parqueadero y los documentos de la bici para evitar inconvenientes.