IntegraTadeo 2018

IntegraTadeo 2018
Sábado, Mayo 12, 2018
A partir del mes de mayo los Funcionarios y Docentes de UTadeo estan especialmente en el foco de atención de Deportes. A partir del 28 de mayo, una vez finalizado el periódo académico, daremos inicio a IntegraTadeo, el Torneo Deportivo - Recreativo dirigido a fomentar el enriquecimiento del clima laboral mediante el conocimiento y la integración de los Funcionarios y Docentes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
Fotografía: Oficina de Deportes
A partir del mes de mayo los Funcionarios y Docentes de UTadeo estan  especialmente  en el foco de atención de  Deportes. A partir del 28 de mayo, una vez finalizado el periódo académico, daremos  inicio a IntegraTadeo, el Torneo Deportivo - Recreativo dirigido a fomentar el enriquecimiento del clima laboral mediante el conocimiento y  la integración de los Funcionarios y Docentes de la U. Durante los meses de junio y julio el gimnasio será gratis para ellos, se llevará a cabo IntegraTadeo, Torneo Recreo Deportivo para Funcionarios y Docentes, se intensificarán los entrenamientos dirigidos a ellos y los seleccionados participarán  en el Torneo Interuniversitario del Grupo Los Cerros. Por lo mismo, vence el sedentarismo, levántate y ven a divertirte con las actividades que Deportes tiene planeadas para ti. Habrá entrenamientos de fútbol, voleibol, tenis de mesa y clases de juegos de mesa como ajedrez y corazones. En el Torneo Interno tendremos Torneo de Fútbol sala, Voleibol, Tenis de Mesa y Rana.  No te quedes sentado.  Diviertete !!!

Consulta aqui nuestros horarios de entrenamiento e inscribete: https://www.utadeo.edu.co/es/link/deportes/83481/horarios-intersemestrales