Nuevo Horario de Entrenamiento.

Nuevo Horario de Entrenamiento.
Viernes, Agosto 10, 2018
Fotografía: Oficina de Deportes

Si haces parte del equipo de Baloncesto Masculino o te interesa unirte al entrenamiento, te informamos que el horario se modifico de la siguiente manera: los días miércoles y viernes de 7:00 am a 9:00 de la mañana en la cancha polifuncional central, y los martes y los jueves en el tradicional horario de 5:00 a 7:00 p.m. en el siguiente Link puedes consultar toda la información: https://www.utadeo.edu.co/es/link/deportes/83481/horarios-estudiantes

No te aguantes las ganas de entrenar y si quieres, integraté al equipo de la Universidad; es estupendo iniciar el día haciendo deporte con tus amigos de la Universidad. Te esperamos!