To prevent automated spam submissions leave this field empty.

17 de Agosto - 2018

Cada semestre es una nueva oportunidad para intentar lo que siempre quisiste hacer y, siendo sinceros, la mayoría de nosotros tenemos una lista de cosas que queremos lograr antes de terminar la universidad. Para ayudarte a conseguirlo DeportesUtadeo te da las mejores opciones.

10 de Agosto - 2018

Si haces parte del equipo de Baloncesto Masculino o te interesa unirte al entrenamiento, te informamos que el horario se modifico de la siguiente manera: los días miércoles y viernes de 7:00 am a 9:00 de la mañana en la cancha polifuncional central, y los martes y los jueves en el tradicional horario de 5:00 a 7:00 p.m.

13 de Julio - 2018

Acompaña a los nuevos Tadeístas de fuera de Bogotá a conocer el Centro de la Ciudad en un recorrido en bici el día sábado 28 de julio a las 9:30. y redescubre los sitios de interés que tiene Bogotá para todos nosotros.

12 de Julio - 2018

Invitamos a todos los funcionarios y Docentes Tadeístas a participar del Torneo de Tenis de Mesa que se llevará a cabo los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de julio en el salón de Deportes.

Premiación, Clausura e Integración

Premiación, Clausura e Integración
Lunes, Mayo 7, 2018
Fotografía: Oficina Deportes

El viernes 18 de mayo en las instalaciones del Gimnasio-Squash, a partir de las 4:30 p.m. se llevará a cabo la premiación y Clausura del 15 Torneo Interroscas 2018 en todos los deportes: fútbol 8, fútbol sala, voleibol, tenis de mesa, tenis de campo, ajedrez, squash y ajedrez.

Habrá música, baile, integración y lechona. No dejes de asistir al cierre de actividades deportivas del semestre antes de iniciar tus exámenes finales y pásala súper.