To prevent automated spam submissions leave this field empty.

25 de Mayo - 2018

Durante el periodo intersemestral, aprovechando la mayor disponibilidad de tiempo libre, podrás venir a hacer deporte, entrenar con los Grupos Deportivos, Entrenar en el Gimnasio y en general, disfrutar el gusto de hacer deporte.

15 de Mayo - 2018

Este viernes 18 de mayo a partir de las 2:00 p.m. en la cancha de la calle 24 (squash - Gimnasio) estremos haciendo el Remate del Interroscas 2018 con los Torneos de Soga, Tiros Libres, Tiro con Arco y Potencia y Resistencia.

12 de Mayo - 2018

A partir del mes de mayo los Funcionarios y Docentes de UTadeo estan especialmente en el foco de atención de Deportes. A partir del 28 de mayo, una vez finalizado el periódo académico, daremos inicio a IntegraTadeo, el Torneo Deportivo - Recreativo dirigido a fomentar el enriquecimiento del clima laboral mediante el conocimiento y la integración de los Funcionarios y Docentes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

17 de Abril - 2018

Aún puedes inscribirte. Más información en la Oficina de Deportes de la Universidad en el mezzanine del bloque 7.

Premiación, Clausura e Integración

Premiación, Clausura e Integración
Lunes, Mayo 7, 2018
Fotografía: Oficina Deportes

El viernes 18 de mayo en las instalaciones del Gimnasio-Squash, a partir de las 4:30 p.m. se llevará a cabo la premiación y Clausura del 15 Torneo Interroscas 2018 en todos los deportes: fútbol 8, fútbol sala, voleibol, tenis de mesa, tenis de campo, ajedrez, squash y ajedrez.

Habrá música, baile, integración y lechona. No dejes de asistir al cierre de actividades deportivas del semestre antes de iniciar tus exámenes finales y pásala súper.