Subcampeonas del Torneo de Rana

Destacadas
Subcampeonas del Torneo de Rana
Compartir en
Jueves, Julio 12, 2018
El equipo Femenino de Rana de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se quedó el sábado pasado con la medalla de plata, en su participación el el torneo Interuniversitario Los Cerros.
Fotografía: Oficina Deportes
Fabiola Castrellón Ruiz, Karla Almario Diana Marcela Forero Martha Isabel Moya y Claudia Patricia Ocampo se quedaron el sábado pasado con la medalla de plata del Torneo Interuniversitario de Rana de Grupo Deportivo los Cerros, Torneo que se realiza anualmente en el mes de julio, en el marco de las actividades dirigidas específicamente a Funcionarios y Docentes de las Universidades. Tambien estuvo participando el equipo masculino conformado por Cesar Leonar Santos Laverde, Daniel Enrique Pinzón Solarte, Jesús Antonio Martínez, Jorge Alcides Lugo y Pablo Enrique Mancipe Mancipe, quienes quedaron sextos en el Torneo. 
 
En el Torneo participaron equipos de las Universidades de Los Andes, Externado de Colombia, Distrital Francisco José de Caldas, Pedagógica Nacional, Manuela Beltrán, El Bosque, Politécnico Grancolombiano, EAN y Jorge Tadeo Lozano. 
 
 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.