Miércoles, Octubre 27, 2021
2 Taller Creativo BIBO21

El pasado 25 de octubre se realizó la segunda versión Taller Creativo BIBO en modalidad virtual, donde se propuso el desarrollo de un proceso de ideación por medio de bocetos los cuales partieron de la observación de patrones morfológicos de texturas en la naturaleza, y luego fueron trasladados al diseño de una silla.

Los líderes de este proyecto fueron el profesor Camilo Angulo y los estudiantes Victoria Álvarez y Diego Marín del semillero Bocetario del programa de Diseño Industrial Tadeísta, como otro producto del proyecto de creación 1045-CP-21: Exploración conceptual y práctica de la línea ondulante para bocetos de diseño bio-inspirados.

Al evento asistieron 16 participantes invitados de diferentes carreras, en representación de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Universidad Católica de Pereira, Universidad de Pamplona, Universidad de Notre Dame y la Jorge Tadeo Lozano. El conferencista invitado para esta versión fue el profesor David Torreblanca Díaz de la Universidad Pontificia Bolivariana, co-autor del texto Texturas bioinspiradas y fabricación digital.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.