Los tadeístas vivirán “Un día por la innovación”

Los tadeístas vivirán “Un día por la innovación”
Jueves, Junio 13, 2013

El próximo 13 de junio se llevará a cabo en la Tadeo el evento “Un día por la innovación”, un espacio dedicado a la generación de valor mediante acciones de innovación a través de la investigación. El tema central que se abordará será “La innovación como factor de diferenciación”.

El programa de Diseño Industrial, le informa a la comunidad que dicho evento contará con transmisión streaming durante el espacio de las ponencias a cargo de expertos que se realizarán ese día desde las 8:00 de la mañana. Ingrese aquí para ver la transmisión en vivo.

La cita es el 13 de junio, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en el Aula Máxima Luis Córdoba Mariño.

Este evento se desarrollará gracias al apoyo de la Consultora latinoamericana INSITUM, que traerá como ponentes al director, el investigador líder, la jefe de operaciones y la investigadora de la compañía. El programa de Diseño Industrial, convoca a la comunidad tadeísta en general, a profesores de la Facultad de Artes y Diseño, estudiantes y egresados del Programa a participar de esta iniciativa que despertará el interés de todos.

Ponentes del evento y horarios en los que se llevarán a cabo.

INSITUM es la primera y más grande consultora de diseño estratégico con presencia en México y América Latina, fundada por Luis Arnal y Roberto Holguín del Instituto Tecnológico de Illinois, quienes le apostaron a “saber y hacer diseño” integrando diversas áreas del conocimiento entre diseñadores, ingenieros, antropólogos, psicólogos, economistas, licenciados en relaciones internacionales, entre otros; con el objetivo común de desarrollar soluciones innovadoras para el desarrollo económico y social de los países, bajo la premisa de la investigación como eje del diseño estratégico.

La charla inaugural y las ponencias se realizarán en el Aula Máxima a partir de las 8:00 a.m., los workshops laboratorios de ideas en tiempo simultáneo serán espacios abiertos para la participación profesores de la Facultad de Artes y Diseño, estudiantes y egresados del Programa de Diseño Industrial.

Requisitos para participar en el workshop.

La innovación como factor de diferenciación nos involucra a todos, ¡los esperamos!