Escuela de Verano - Tadeo Caribe 2013

La Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013, presenta en su primera versión, un portafolio de cursos relacionados con diversos temas por áreas como Derecho, Relaciones Internacionales, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura y Patrimonio, las Artes Plásticas, la Producción Audiovisual y Publicitaria.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

21 de Mayo - 2013

La Seccional Caribe cuenta con una Sede en el Centro Histórico de Cartagena, allí se llevará a cabo la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013.

Where can I learn English?

Where can I learn English?
Lunes, Mayo 20, 2013
El Inglés gracias a ser el idioma más popular del mundo lo convierte no en un lujo, sino en una necesidad imperante para todo profesional.

El inglés es la lengua universal, curiosamente se ubica en la tercera lengua más hablada en el mundo, pero eso no le quita su popularidad y lo necesario que se convierte el hablarlo para poder comunicarse en cualquier país.

Para esta primera Escuela de Verano Tadeo Caribe se ha tenido en cuenta la importancia de este idioma y por esto se abre un curso intensivo con una duración de 90 horas.

Si de experiencia se trata Libardo Ospino es el indicado para esta labor de docencia, tiene especialidad en Enseñanza de Inglés, en Traducción, Ambientes Virtuales de Aprendizaje y además es traductor oficial de organizaciones internacionales.

Ospino será el encargado en el mes que dura el curso de valorar y ejecutar procesos académicos para que aquellos tadeístas que decidan inscribirse no solo mejoren su inglés, sino que les homologa parte del proceso académico en la Universidad.

Si hablamos de otros idiomas, el mandarín es según estudios estadísticos encontrados en la web, la lengua materna que más hablantes tiene con un aproximado de 870 millones, supera al español que se habla en la mayoría de los países de Sur y Centro América y desde luego en España con más de 350 millones de hablantes.

El inglés se convierte para muchos en una lengua auxiliar, es de fácil aprendizaje y cuenta con un estatus importante que permite poder ir por el mundo sin complicaciones; si te encuentras en un país europeo o asiático donde se hable cualquier idioma distinto al español o al inglés, es muy probable que entiendan el segundo.

Esta es una excelente oportunidad para mejorar tu inglés, será un curso intensivo donde podrás desarrollar tu vocabulario, la escritura y la gramática. Solo ingresa a este link y averigua más sobre éste y otros cursos que ofrece la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013.