Así fue la última ceremonia de grados de 2022

Así fue la última ceremonia de grados de 2022
Miércoles, Diciembre 14, 2022
132 estudiantes de pregrado y tres de posgrado recibieron su título para seguir avanzando en su camino profesional. Felicitaciones para todos.

En la última ceremonia del año participaron los decanos de las cuatro facultades de la Universidad. Olga Illera, decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Felipe César Londoño, decano de la Facultad de Artes y Diseño; Santiago Correa, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas e Isaac Dyner, decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

Santiago Correa se dirigió, en nombre de la Universidad, a los estudiantes y sus familias reconociendo la importancia de la etapa que culminaron en su desarrollo personal y profesional. “Sus competencias y conocimientos, hoy les permiten desarrollarse de manera más efectiva en el mundo laboral y contribuir al conocimiento y perdurabilidad de las empresas del país. Ustedes son privilegiados, son una porción pequeña de la población que logra capacitarse y sacar adelante una parte importante de la vida”.

Les recordó que su éxito depende de la perseverancia y de la dedicación que ya comprobaron tener. “Hoy son profesionales mejor preparados para enfrentar las crisis y para entender que en ellas hay oportunidades para ser aprovechadas. No olviden lo que realmente es importante, estar con sus familias, no pongan su trabajo por encima de la familia”.

Johel Farigua Manrique, graduando de Economía, fue quien dio el discurso de graduación en representación de sus compañeros. Agradeció el apoyo y compañía de su familia en este proceso. “Hace algunos años muchos de nosotros entrábamos a la universidad con mucha incertidumbre de saber si esta era la carrera que nos definiría como profesionales. Compartimos con increíbles maestros, quienes nos brindaron más que conocimiento”.

Habló de lo enriquecedor que fue su paso por la Tadeo, su crecimiento profesional y personal. “Gracias a mi universidad por cada camino recorrido. Hoy nos despedimos de este lugar que nos vio reír, llorar y crecer. Que nos cautivó con sus desfiles y exposiciones de arte. Nos llenó de cultura con los conciertos del Auditorio Fabio Lozano, y las charlas de la biblioteca. Mil gracias a todos los presentes. Que todo lo que hagamos tenga huella y marque un cambio”.

Revive la ceremonia aquí:

Descarga la galería de fotos I aquí.

Descarga la galería de fotos II aquí.