Brigada de Asesoría Jurídica dirigida a migrantes venezolanos

Martes, Diciembre 4, 2018 - 14:00
Fecha fin del evento:
Martes, Diciembre 4, 2018 - 17:00
El equipo del Consultorio Jurídico de Utadeo atenderá consultas de diferente índole en los temas de derechos humanos, seguridad social y derecho laboral y comercial, entre otros.
Consultorio jurídico Cra 3b # 23-09
Entrada libre

El próximo 4 de diciembre de 2018 en las instalaciones del Consultorio Jurídico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ubicada en la carrera 3B N. 23 - 09, se llevará a cabo una brigrada de asesoría jurídica dirigida a migrantes venezolanos para atender asuntos relacionados con derecho civil, penal, comercial, laboral, seguridad social y derechos humanos; la atención es gratuita y la entrada es libre, no se requiere cita previa. De ser necesario se reprogramará una nueva fecha de atención.

Las consultas serán atendidas por el equipo del Consultorio Jurídico desde la Dirección General y la Dirección de las Asesorías de las áreas civil, penal y laboral; contará también con la participación de algunos estudiantes que se han sumado a esta brigada.

Fecha: 4 de diciembre

Hora: 2:00 a 5:00 p. m.