Ganadores de las becas de apoyo económico para estudiantes antiguos de pregrado y posgrado de Utadeo

Martes, Agosto 3, 2021
De acuerdo con la convocatoria realizada del 15 al 20 de julio para acceder a las becas de apoyo económico para los estudiantes antiguos de pregrado y posgrado, a continuación publicamos el listado de los ganadores.
Recuerda que si fuiste beneficiario de la beca de apoyo económico para los estudiantes antiguos ​de pregrado y posgrado, en tu portal de estudiantes ya está la orden de matricula con el beneficio aplicado; en caso de que ya hayas cancelado la matrícula puedes abonar el valor al siguiente semestre y puedes solicitarlo al correo de apoyo.financiero@utadeo.edu.co y este valor será aplicado a la orden del 2022-1S.

Si deseas solicitar el reembolso del beneficio debes ingresar al portal de estudiantes en la opción trámites académicos y financieros opción reembolso y realizar la solicitud de reembolso.

Consulta aquí el listado.