Inhouse de Publicidad Cartagena de Indias -ICI- presentó dos exitosas campañas

Inhouse de Publicidad Cartagena de Indias -ICI- presentó dos exitosas campañas
Jueves, Junio 20, 2019
Los estudiantes del programa de Publicidad desarrollaron dos proyectos publicitarios con clientes reales, entre lo que se destacan Cartagena Cómo Vamos y la Fundación Caribe.
Estudiantes de la InHouse Cartagena de Indias -ICI-.

Durante los últimos cuatro meses, los estudiantes del programa de Publicidad de la InHouse Cartagena de Indias -ICI-, con el apoyo de la profesora Ximena Torres Rodríguez de la Escuela de Publicidad de Utadeo, han desarrollado dos proyectos publicitarios con clientes reales, entre lo que se destacan Cartagena Cómo Vamos, programa que desde el 2005 hace seguimiento y monitoreo a la calidad de vida de los cartageneros, y la Fundación Evolución Caribe, que crea capacidades en las comunidades afectadas por el conflicto armado que les permitan ser protagonistas de su desarrollo.

Campaña de Los Primivotantes

Para Cartagena Cómo Vamos se desarrolló una campaña publicitaria que tiene por objeto concientizar a los PRIMIVOTANTES, sobre la importancia del voto en las próximas elecciones para la ciudad de Cartagena de Indias.

Esta campaña surge a partir de la investigación, propuesta estratégica, desarrollo conceptual y planificación de medios hecha por el grupo. Las piezas de esta campaña serán publicadas en Cine Colombia, Periódico El Universal, RCN radio, Pantallas publicitarias PUBLIK y redes sociales.

Campaña Por mi voto no decide otro

Esta campaña hecha para la Fundación Evolución Caribe, desarrolla el primer concurso musical POR MI VOTO NO DECIDE OTRO y la InHouse Cartagena de Indias –ICI- ha desarrollado para ellos el afiche promocional y las piezas correspondientes para las redes sociales, así como un comercial que será transmitido en Caracol Televisión y una cuña emitida por Blu Radio.

Vea aquí el comercial producido para la campaña en Caracol Televisión.

Escuche el audio de la cuña para Blu Radio.