¡La Tadeo abierta para ti y en alternancia!: Conoce las nuevas fechas de presencialidad

Jueves, Enero 21, 2021
Debido a la emergencia hospitalaria y a la situación epidemiológica que vive Bogotá por cuenta del coronavirus, la primera semana de presencialidad será del 1º al 6 de marzo para las facultades de Artes y Diseño y Ciencias Económicas y Administrativas, y del 8 al 13 de marzo para las facultades de Ciencias Naturales e Ingeniería y Ciencias Sociales. Conoce más aquí.

Entendiendo las actuales circunstancias epidemiológicas que atraviesa la ciudad, y en concordancia con las medidas expuestas por los gobiernos nacional y distrital que, entre otras, han extendido la emergencia sanitaria y el aislamiento selectivo hasta el 28 de febrero en todo el país, así como decretado la alerta roja hospitalaria que prohíbe el desarrollo de actividades presenciales, confinamientos generales los fines de semana, cuarentenas por localidades y toques de queda nocturnos en Bogotá, la Rectoría de Utadeo y sus Vicerrectorías Administrativa y Académica han tomado las siguientes decisiones, con el fin de garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestra comunidad universitaria:

1. Suspender las primeras semanas de presencialidad contempladas en el modelo de alternancia, correspondientes del 25 al 30 de enero, para las facultades de Artes y Diseño y Ciencias Económicas y Administrativas, y del 1º al 6 de febrero, para las facultades de Ciencias Naturales e Ingeniería y Ciencias Sociales.
  2. Ajustar la franja horaria de presencialidad de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., y los sábados, de 7:00 a.m., a 1:00 p.m.

Dado lo anterior, las semanas de presencialidad serán las siguientes:

Facultades de Artes y Diseño y Ciencias Económicas y Administrativas

• Semana presencial 1: 1º al 6 de marzo
  • Semana presencial 2: 5 al 10 de abril
  • Semana presencial 3: 26 de abril al 1º de mayo

Facultades de Ciencias Naturales e Ingeniería y Ciencias Sociales

• Semana presencial 1: 8 al 13 de marzo
  • Semana presencial 2: 12 al 17 de abril
  • Semana presencial 3: 3 al 8 de mayo

Teniendo en cuenta la evolución epidemiológica que se presente en el país, y las medidas que tomen las autoridades locales y nacionales, cualquier decisión adicional sobre la implementación del modelo de alternancia en Utadeo, entre ellas ajustes en fechas y franjas de presencialidad, serán informadas oportunamente, a través de nuestra página web y redes sociales.

Recuerda que ¡La Tadeo te quiere bien! En este regreso a clases

Conoce aquí cómo funcionará el modelo de alternancia en Utadeo

Te recordamos algunas medidas y protocolos de bioseguridad para el ingreso al campus