Para que tu retorno a la "U" sea seguro, ayúdanos a saber más de ti

Para que tu retorno a la "U" sea seguro, ayúdanos a saber más de ti
Viernes, Julio 3, 2020
A través de esta encuesta, que podrás responder hasta el 10 de julio, queremos conocer las condiciones sociales, demográficas, de salud, vulnerabilidad, exposición, movilidad y ubicación de nuestra comunidad estudiantil, con el propósito de tener un retorno al campus más seguro. Aquí puedes responderla.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano se está preparando para retornar a la presencialidad durante el segundo semestre de este año, siguiendo el modelo de alternancia académica planteado por el Ministerio de Educación Nacional.

Gracias a eso, tú y tus compañeros podrán optar por un modelo de clases 100 por ciento virtual y por otro parcialmente virtual, que propone clases con algunas actividades presenciales, en semanas puntuales, que también podrás tomar en casa, si así lo prefieres.

La Universidad está construyendo estrategias y protocolos para garantizar que tu retorno sea seguro y, en lo posible, ajustado a tus condiciones. Hacerlo de manera acertada requiere que contemos con información clave, que estamos recopilando a través de encuestas entre los y las integrantes de nuestra comunidad académica.

Te invitamos a responder, hasta el 10 de julio de este año, la encuesta que podrás descargar en este enlaceEstá enfocada en establecer las condiciones sociales, demográficas, de salud, vulnerabilidad, exposición, movilidad y ubicación de nuestra comunidad estudiantil. Estamos pensando en tu buen retorno a la Universidad.

¡Ayúdanos a ayudarte! No olvides que la Tadeo te quiere bien.

Responde aquí la encuesta