¡Postúlate y participa por una de las 200 becas de apoyo económico para estudiantes antiguos de pregrado y posgrado!

Viernes, Julio 16, 2021
Los interesados pueden postularse desde el 15 hasta el 20 de julio. La lista de estudiantes seleccionados se dará a conocer el próximo 30 de julio. Conoce más información aquí y descarga el formato de solicitud.

Si tú o tu familia presentan alguna dificultad financiera que impida la continuación de tus estudios en la Universidad, en la Tadeo estamos para apoyarte. Para este segundo semestre de 2021, el Consejo Directivo de la institución aprobó 200 becas para alumnos antiguos de pregrado y posgrado, por un valor de 500.000 pesos cada una.

Los interesados pueden postularse desde el 15 hasta el 20 de julio, enviando el formato de solicitud al correo electrónico: distinciones.registro@utadeo.edu.coLa lista de estudiantes seleccionados se dará a conocer el próximo 30 de julio.

Antes de aplicar, ten en cuenta los siguientes aspectos:

• Debes cumplir con el proceso de matrícula de tu programa para ser candidato a la beca
  • La beca aplica solo para los estudiantes que inscriban matrícula completa (11 créditos en adelante)
  • Las becas tienen un número de cupos establecidos, motivo por el cual la universidad se reserva el derecho de asignación y selección. En todo caso, se tendrá en cuenta los mayores promedios acumulados ponderados y la motivación de solicitud incluida en este formato.
  • La beca a la que te estás postulando no es acumulable con otros descuentos o beneficios con que cuente la universidad para el periodo 2021-2
  • La beca se asignará para los estudiantes que realicen el pago de acuerdo a la fecha que esté en su recibo de matrícula de 2021-2

Si deseas postularte, debes diligenciar este formato de solicitud