Ariana Vargas, una de nuestras nuevas tadeístas.
Oriunda de Maracaibo (Venezuela), nuestra primera “primípara” consultada fue Ariana Vargas, quien va a estudiar el pregrado en Artes Plásticas. Luego de ver una amplia oferta de programas de este tipo en universidades de toda América Latina, decidió escoger a Utadeo por su alta calidad, su accesibilidad y diversidad: “Me gustan las instalaciones. El Edificio de Artes y Diseño es hermoso. Este es el lugar donde quiero estar y pasar los próximos cinco años de mi vida. Hasta ahora la gente me cae muy bien y me gusta mucho el perfil de los profesores”.
Los nuevos tadeístas participaron en el evento con los colectivos de la Universidad.
A Ariana le encanta el baile, especialmente la salsa y la bachata, así que las actividades que programó la Dirección de Bienestar Universitario, a través del Centro de Arte y Cultura, fueron sus favoritas, al igual que “Deja un oso en la caneca”, pues le permitió conocer amigos y futuros compañeros de clase. Además, dice que no se despegará de los talleres de música, danza y teatro que se ofertan en la Casa Republicana.
También disfrutaron de las actividades culturales del Centro de Arte y Cultura
En cuanto a temores, dice que “le da cosa” la soledad, pues desea tener muchos compañeros con quienes compartir sus experiencias. Así mismo, la carga académica y “no dar la talla” o sentir en algún momento que se equivocó de carrera, también son cuestiones que la “trasnochan”.