Recorre la exposición virtual del semillero “Aquí no hay artistas”

Recorre la exposición virtual del semillero “Aquí no hay artistas”
Martes, Junio 16, 2020
La zona de descanso del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo se puede recorrer en esta exposición de manera virtual para conocer el trabajo realizado por este semillero de ilustración tadeísta.

Por medio de la tecnología de fotografía en 3D, el semillero “Aquí no hay artistas” conformado por estudiantes de la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización en Animación, han logrado organizar una exposición que se puede recorrer como si se estuviera presente en la zona de descanso del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo.

“Aquí no hay artistas” está comprendido en nodos. El primero es el Pre-semilero que es integrado por aquellos que aún no tienen mucha cercanía al campo y a los lenguajes técnicos compositivos visuales. El segundo es el Semillero, denominado el punto central del proyecto, pues en esta etapa se promueve la indagación técnica a través de procesos reflexivos.

La tercera fase del proyecto es Terapia Gráfica, un campo donde los proyectos son desarrollados a partir del eje fundamental: La imagen gráfica ilustrada. Este es el grupo que ha desarrollado la exposición virtual, donde se podrán observar los proyectos de grado con énfasis en imagen e ilustración.

Utadeo te invita a conocer el trabajo de los estudiantes tadeístas:

Disfruta de esta exposición virtual.