Universidad Nacional invita a Julián López Murcia a hacer parte de la Cátedra Jorge Eliécer Gaitán

Miércoles, Octubre 23, 2019
La comprensión de las dinámicas de la regulación de los servicios públicos, particularmente agua potable y saneamiento básico en Colombia son los temas por los que

Julián López Murcia, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo (que incluye el programa de Ciencia Política y Gobierno), fue invitado por la Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá) a hacer parte de la prestigiosa Cátedra Jorge Eliécer Gaitán 2019-2S ("Visiones sobre el territorio para la construcción de un país en paz") en la sesión del pasado 23 de octubre.

Esta invitación tuvo en cuenta el recorrido académico, investigativo y profesional del Decano López Murcia en la comprensión de las dinámicas de la regulación de los servicios públicos, particularmente agua potable y saneamiento básico en Colombia.

También participaron en el panel Carlos Eduardo Sepúlveda, Decano de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, Jorge Armando Rodríguez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, y la Profesora Juanita Montoya de la misma universidad.