Conferencia Arq. Carlos Sambricio

Conferencia Arq. Carlos Sambricio
Martes, Abril 8, 2014

El Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, invita a la comunidad universitaria interesada en el Seminario de apertura de la Maestría en Arquitectura “Arquitectura en Contexto” que contará con la participación de los arquitectos Olimpia Niglio, Felipe Hernández y Carlos Sambricio, a realizarse en la semana del 21 al 25 de abril de 2014 en las instalaciones de la Universidad.

Carlos Sambricio, Arquitecto español, Doctor en Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Teoría e Historia del Arte de la Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales (Francia). Profesor invitado del Getty Center de Humanidades, de la Universidad de Harvard, del Centro Canadiense de Arquitectura, la Facultad de Bellas Artes de Hamburgo – Departamento de Arquitectura y de la Facultad de Arquitectura del Politécnico de Milán. Autor y editor de diferentes publicaciones referidas a la historia de la arquitectura y las ciudades.

Jueves 24 de abril 2014

Conferencia Arquitectura y ciudad

Prof. Carlos Sambricio

Aula Máxima Modulo 2 A Piso 1 Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Hora 4:00 p.m. a 6:00 p.m.