Ellas son las representantes de profesores y estudiantes ante el Consejo Directivo para 2019

Martes, Marzo 5, 2019
En esta ocasión, el número de votantes aumentó tanto para estudiantes como para profesores. Conozca aquí cuáles fueron los resultados de este ejercicio democrático.

El Secretario General de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, en cumplimiento de la Resolución número 002 del 16 de enero de 2019, informa a la comunidad tadeísta, los nombres de los aspirantes a representantes de estudiantes y profesores al Consejo Directivo para el periodo 2019-2020, así como las representantes electas. Para tal efecto se adjunta el acta general de escrutinio con fecha 5 de marzo de 2019.

En esta jornada, el número total de votos fueron 1487 para estudiantes y 297 para profesores. En el caso de los primeros, se reportó un incremento de cerca del 10 % en la participación con respecto al año pasado, mientras los profesores registraron un aumento de más de la cuarta parte (26%).

Las ganadoras fueron la estudiante Martha Lucía Ortíz, del programa de Ingeniería de Alimentos, con 456 votos a favor y Angélica Reyes Sarmiento, de la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual, con 163 votos.

Frente a esta elección procede el recurso de impugnación dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a esta publicación, como se establece en Artículo décimo del Acuerdo 01 de 2015.

Conozca el acta general de escrutinio.