Conferencia Arq. Felipe Hernández

Conferencia Arq. Felipe Hernández
Martes, Abril 8, 2014
El Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, invita a la comunidad universitaria interesada en el Seminario de apertura de la Maestría en Arquitectura “Arquitectura en Contexto” que contará con la participación de los arquitectos Olimpia Niglio, Felipe Hernández y Carlos Sambricio, a realizarse en la semana del 21 al 25 de abril de 2014 en las instalaciones de la Universidad.

Felipe Hernández, Arquitecto Colombiano de la Universidad de San Buenaventura, Master en Arquitectura y Teoría Crítica de la Universidad de Nottingham y Ph.D. en Arquitectura de la misma Universidad. Autor de Beyond Modernist Masters: Contemporary Architecture in Latin American, Bhabha for Architects, ‘Transcultural Spaces: Architecture and Identity in Latin America’, in Journal of Romance Studies, ‘The Historian in the Construction of National Identity in Colombian Architecture” entre otros. En la actualidad se desempeña como Profesor en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Cambridge y es Miembro del jurado del Royal Institute of British Architects (RIBA).

Miércoles 23 de abril 2014

Conferencia Arquitectura y discurso

Prof.  Felipe Hernández

Sala Oval Modulo 7 A Piso 1 Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Hora 3:00p.m.  a 6:00 p.m.