To prevent automated spam submissions leave this field empty.
  • Director del programa de Arquitectura y Maestría en Arquitectura
    oscar.salamanca@utadeo.edu.co

23 de Julio - 2015

El profesor Beckers de la Universidad de Tecnología de Compiègne (UTC,

08 de Abril - 2014

El Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, invita a la comunidad universitaria interesada en el Seminario de apertura de la Maestría en Arquitectura “Arquitectura en Contexto” que contará con la participación de los arquitectos Olimpia Niglio, Felipe Hernández y Carlos Sambricio, a realizarse en la semana del 21 al 25 de abril de 2014 en las instalaciones de la Universidad.

08 de Abril - 2014

El Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, invita a la comunidad universitaria interesada a participar en el Seminario de apertura de la Maestría en Arquitectura “Arquitectura en Contexto”

Profesor Benoit Beckers en la Tadeo

Profesor Benoit Beckers en la Tadeo
Jueves, Julio 23, 2015

El profesor Beckers de la Universidad de Tecnología de Compiègne (UTC, Francia), departamento Ingeniería de los Sistemas Urbanos (GSU), laboratorio de investigación Avenues-GSU; con especialidad en: Energética urbana, radiación solar y luz natural en los proyectos arquitectónicos y urbanos; acústica arquitectónica; métodos geométricos de simulación digital; percepción de las ondas en su entorno físico y cultural; presenta la charla: Introducción a la Fisica Urbana el próximo 29 de Julio a las 6:30 pm en la Biblioteca Museo Casa Lleras.

Por lo tanto invitamos a la comunidad Tadeista a compartir estas temáticas que involucran la sostenibilidad, la ciudad y la cultura.