Utadeo se puso en #ModoBAM y se comprometió con la industria creativa del país

Utadeo se puso en #ModoBAM y se comprometió con la industria creativa del país
Viernes, Julio 21, 2017
Estudiantes
Los asistentes al Bogotá Audiovisual Market hicieron parte del lanzamiento de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual.
Fotografías: Edier Buitrago - Oficina de Comunicación

La octava edición del Bogotá Audiovisual Market estuvo llena de revelaciones. Este año, además de contar con las empresas y los profesionales más importantes del sector audiovisual del país, el BAM abrió las puertas a un espacio para la formación de personas en el sector cultural y creativo: la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El evento contó con la presencia de la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez White; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Sandra Borda; y el Director de la Maestría, Santiago Trujillo, quienes resaltaron el equipo de profesores y conferencistas con los que contará el programa y la alianza que se teje con el BAM, uno de los eventos más importantes para la industria creativa en Colombia.

La Maestría no se lanza en vano. Con el acuerdo de paz firmado entre las FARC y el gobierno, y la reducción del conflicto en el país, se espera que las industrias culturales adquieran una mayor relevancia y sean una fuente de empleo.

Un momento crucial para pensar y ejercer la industria de la mano con la academia.

Conozca la Maestría en palabras de su director: