El director de los Programas de Cine y Televisión estará presente en el Encuentro internacional organizado por la Universidad Icesi. Una nota de El País.

Los asistentes al Bogotá Audiovisual Market hicieron parte del lanzamiento de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual.

La Ley, que pretende fortalecer la industria cultural, “parece más una colección de recomendaciones”, según el director de Cine y T.V. de Utadeo.

Conoce nuestro selecto grupo de docentes de cátedra.

Conoce nuestro selecto grupo de docentes de cátedra.

El reconocido artista portugués estuvo en el país en el marco de un taller intensivo de cine que dictó en las instalaciones Utadeo.

Joao Pedro Rodrigues, en unión a Joao Rui Guerra Da Mata, visitan por primera vez el país para dictar un taller de cine intensivo de 60 horas en las instalaciones de la Universidad.

1
2
3
4