Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

El director de los Programas de Cine y Televisión estará presente en el Encuentro internacional organizado por la Universidad Icesi. Una nota de El País.

Los asistentes al Bogotá Audiovisual Market hicieron parte del lanzamiento de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual.

La Ley, que pretende fortalecer la industria cultural, “parece más una colección de recomendaciones”, según el director de Cine y T.V. de Utadeo.

Conoce nuestro selecto grupo de docentes de cátedra.

Facultad de
Programa de posgrado