Los asistentes al Bogotá Audiovisual Market hicieron parte del lanzamiento de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual.

La Ley, que pretende fortalecer la industria cultural, “parece más una colección de recomendaciones”, según el director de Cine y T.V. de Utadeo.

Conoce nuestro selecto grupo de docentes de cátedra.

Este viernes 28 de abril de 11:00 am a 1:00 pm en el Hemiciclo de la Biblioteca, el Centro de Arte y Cultura con su programa Cine Memoria y en alianza con Bogoshorts Retro, realizarán un conversatorio con el Director y Guionista Juan Andrés Arango

Conoce nuestro selecto grupo de docentes de cátedra.

El reconocido artista portugués estuvo en el país en el marco de un taller intensivo de cine que dictó en las instalaciones Utadeo.

Joao Pedro Rodrigues, en unión a Joao Rui Guerra Da Mata, visitan por primera vez el país para dictar un taller de cine intensivo de 60 horas en las instalaciones de la Universidad.

El egresado tadeísta hizo parte de la primera promoción de egresados en Cine y Televisión de Utadeo y se ha destacado en el exterior, por su proyecto “Walking Whale”.

1
2
3
4