To prevent automated spam submissions leave this field empty.

18 de Julio - 2018

El Centro de Arte y Cultura es una dependencia adscrita al Bienestar Tadeísta. Allí encontrarás más posibilidades que te incentivarán a explorar, descubrir y apropiar prácticas artísticas mediante una oferta de talleres por módulos que contribuirán a promover tu talento.

16 de Julio - 2018

La Dirección de Bienestar Universitario da una cordial bienvenida a toda la comunidad tadeísta. Iniciamos un nuevo periodo de aprendizajes, retos y experiencias que, sin duda, enriquecerán nuestra vida universitaria.

16 de Julio - 2018

Bienestar Universitario a través de la capellanía Utadeo invita a la comunidad de estudiantes al curso gratuito de confirmación que ofrecerá el Padre Carlo, capellán de la universidad.

20 de Junio - 2018

El pasado 19 de mayo se realizó en el Teatro Casa Teatrova el Festival Universitario de Narración Oral convocado por la Asociación Colombiana de Universidades, en el cual participaron Javeriana, Santo Tomás, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

Eucaristía en Utadeo

Eucaristía en Utadeo
Viernes, Marzo 16, 2018

Todos los miércoles de cada mes, Bienestar Universitario ofrecerá la celebración eucarística en la capilla UTADEO, módulo 7, piso 7, a cargo del sacerdote Carlo Zardín a la 1 de la tarde.

Cualquier inquietud podrán comunicarse al correo carlo.zardin@utadeo.edu.co.