Guitarra para Todos: tercera sesión en video para acercar la música a los tadeístas

Novedades
Jueves, Abril 27, 2023
El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, te trae esta sesión por YouTube; recuerda que además ofrece la tutoría por parte del profesor Omar Aguirre, el sábado 13 de mayo, vía streaming.

El taller virtual “Guitarra para Todos”, es un espacio para la comunidad universitaria en general, donde podrás disfrutar e impulsar tu creatividad, mientras compartes con amigos, ya que te puedes conectar con ellos y así ensayar y cantar juntos para aprovechar esta oportunidad al máximo.

Lo más importante es que si te surge alguna duda sobre cualquier tema de los videos, te podrás conectar vía streaming con el profesor el sábado 13 de mayo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. para resolver cualquier inquietud, y así seguir avanzando en tu meta de aprender a interpretar la guitarra.

Espera cada 15 días en nuestro boletín una nueva sesión de “Guitarra para Todos” y no olvides guardarla para repetirla todas las veces que quieras.