Ven a la Estación de Meditación en Utadeo

Novedades
Ven a la Estación de Meditación en Utadeo
Compartir en
Lunes, Julio 24, 2023
El Centro de Arte y Cultura trae una Estación de Meditación a la Casa Republicana, para que equilibres tus emociones con meditaciones cortas y pensadas especialmente para hacerse en cualquier momento del día. No necesitas saber meditar, ven y comprueba de lo que es capaz tu mente cuando está tranquila.

El Centro de Arte y Cultura se une a la estrategia Bogotá Cultura + Consciente, de la Dirección de Transformaciones Culturales, de la Subsecretaría de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, para traer a Utadeo una Estación de Meditación para generar espacios de calma y serenidad en la Universidad.

Este espacio que se ha implementado en la Casa Republicana, la ‘Sala de Meditación’ para Meditadeístas, es para todos aquellos que meditan con regularidad, pero sobre todo para quienes nunca han meditado y que pueden acercarse con curiosidad a conocer los beneficios que genera la práctica de diferentes técnicas de relajación mental. En la Estación podemos encontrar audios y videos desde 3 minutos en adelante, para hacer una breve pausa en nuestro día.

LEER MÁS... 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.