Centro de Robótica e Informática

El Centro de Robótica e Informática, es un centro especializado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuyo objetivo es la generación de conocimiento y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas interdisciplinarias con el apoyo en los campos de la informática, la automatización, la didáctica y la robótica.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

01 de Noviembre - 2017

Gracias a la gestión realizada por una de nuestras egresadas, una comisión de la universidad francesa visitó Utadeo como parte de su misión a Colombia. Posibilidades de doble titulación para el programa de Ingeniería Química y la maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales, fueron algunos de los resultados de este encuentro.

El proyecto 'La Robótica y yo' en los premios RoboticPeople

El proyecto 'La Robótica y yo' en los premios RoboticPeople
Lunes, Abril 20, 2015

Robotic People presentó el sábado 18 de abril la segunda versión de la premiación mas importante de robótica en Colombia, el Robotic People Awards, donde se hizo un reconocimeinto especial al proyecto de Investigación pedagógica "La Robótica y Yo" por sus aportes significativos al desarrollo de la robótica colombiana durante el año 2014.

Los Ingenieros Edgar José Ruiz Dorantes y Andres Parra, Director del proyecto y Tallerista respectivamente, recibieron el premio y en nombre del CERI se dirigieron al publico presente para dar testimonio sobre los resultados del proyecto.