CrossmediaLab en Tu tele de RCN

Novedades
CrossmediaLab en Tu tele de RCN
Compartir en
Jueves, Junio 1, 2023
Consuelo Cepeda entrevistó al director del programa de Comunicación Social y Periodismo, Óscar Durán, junto a dos estudiantes cuyas crónicas fueron publicadas en el CrossmediaLab y RCN.

Tu Tele, el programa de la Defensoría del Televidente, dirigido por Consuelo Cepeda, en su capítulo 191 abrió un espacio para Juanita Fuentes y Lina María Carrillo, estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en compañía del director del programa de Comunicación Social y Periodismo, Óscar Durán.   

La razón de este espacio fue, principalmente, llevar un paso más allá al CrossmediaLab y ganar reconocimiento a lo que se hace desde dicho medio universitario. Mediante una motivadora introducción de parte de Consuelo Cepeda, se dio paso a los tres invitados, quienes hablaron sobre el proceso que se lleva a cabo para tener una crónica o un proyecto tanto para ser divulgado en el CrossmediaLab, como en medios nacionales e internacionales. Además, las estudiantes hablaron sobre el proceso de preproducción, producción, postproducción y todo lo que eso significó para ellas.   

Para ver toda la entrevista completa de click aquí 

 

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.