Cierre académico de Consultorio Jurídico 2021-1

Cierre académico de Consultorio Jurídico 2021-1
Viernes, Mayo 14, 2021
Consultorio Jurídico I y II ha culminado el Semestre 2021-1 académicamente, con un balance positivo de sus estudiantes

Consultorio Jurídico I y II ha culminado el Semestre 2021-1 academicamente, con un balance positivo de sus estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de prestar sus servicios a los usuarios en las área Civil, Familia y Comercial, Laboral y Seguridad Social y Penal, que acudieron por los medios virtuales establecidos y a traves de convenios y alianzas estrategicas, como parte de su formación profesional integral y el impacto social de una materia tan particular como la nuestra.

Con la misma disposición y buen ánimo continuaremos en el periodo intersemestral, con los casos en trámite y a la espera de los nuevos integrantes para el equipo de Consultorio Jurídico que no para de trabajar por la Comunidad.