Taller de Verano San Basilio de Palenque

Taller de Verano San Basilio de Palenque
Jueves, Noviembre 17, 2016
Estudiantes
Quienes quieran cursar su IPG social durante el intersemestral de 2017, podrán hacerlo en El Taller de Verano en San Basilio de Palenque en colaboración entre los programas de Diseño Industrial y Relaciones Internacionales.

El Taller de Verano será realizado durante el intersemestral 2017 en San Basilio de Palenque, en colaboración entre los programas de Diseño Industrial y Relaciones Internacionales de Utadeo. La propuesta consiste en realizar un trabajo participativo con la comunidad de San Basilio de Palenque, ubicada en las cercanías de Cartagena.

Es un proyecto en el que se vincula a la comunidad y los estudiantes en una creación colectiva, artística y de diseño, desde la perspectiva de los actores sociales y la construcción de paz,  procurando resultados de tipo productivo que puedan ser considerados por agentes de cooperación nacional e internacional.

Para hacer parte del equipo, es necesario cursar el IPG social en primer semestre de 2017, previo al mes que pasaremos en San Basilio de Palenque.

Para presentarse revise los requerimientos en el siguiente link: bit.ly/inscripcionvacile