Encuentro Directores Ingeniería Industrial

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Novedades
Encuentro Directores Ingeniería Industrial
Compartir en
Miércoles, Marzo 26, 2014
Los directores de programa que integran el Capítulo de Ingeniería Industrial - ACOFI se reúnen mensualmente para abordar temas relacionados con el desarrollo de la ingeniería industrial en Colombia, la formación de ingenieros industriales y la responsabilidad social de los programas o facultades de ingeniería industrial en su aporte para alcanzar una mejor sociedad.
 
El próximo miércoles 26 de marzo de 2014 el Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano será la anfitriona para este encuentro. La dirección de este programa forma parte del Comité de estudio de las Pruebas Saber Pro aplicadas a los estudiantes de ingeniería industrial y busca identificar el estado actual de estas pruebas en lo referente a los temas que se incluyen frente a los que deberían incluirse, así como el abordaje de las competencias que deben formar las facultades o programas de ingeniería industrial.
 
Esperamos continuar participando activamente para estar al tanto de los avances a nivel de formación en ingeniería industrial, los temas fundamentales que los estudiantes deben recibir, y reconocer las transformaciones que la profesión ha tenido, junto con los retos que surgen para una mejor formación.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.