Mariena Fuentes mostró su talento en el primer Festival de Baladas y Boleros del Teatro de las Bellas Artes de Cafam | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Mariena Fuentes mostró su talento en el primer Festival de Baladas y Boleros del Teatro de las Bellas Artes de Cafam

Mariena Fuentes mostró su talento en el primer Festival de Baladas y Boleros del Teatro de las Bellas Artes de Cafam

Opinión
Mariena Fuentes mostró su talento en el primer Festival de Baladas y Boleros del Teatro de las Bellas Artes de Cafam
Viernes, Junio 4, 2021
Compartir en
Mariena Fuentes, programa de Derecho

“Si no me hubiera pasado lo que me pasó, de seguro que mi mundo fuera diferente”, canta Silvio Brito en Mi Poema de 1979, una de sus canciones insignia. Aquella composición es de Rosendo Romero, quien nació en una tierra de cantores vallenatos: Villanueva, La Guajira. A 23 kilómetros de allí se encuentra San Juan del Cesar, un municipio ubicado a 30 minutos del paradisiaco Manantial de Cañaverales entre la Sierra Nevada de Santa Marta y la Serranía del Perijá.

En esta tierra famosa por ser Cuna de compositores, nació Mariena Fuentes, quién pese a llevar varios años en la fría Bogotá, su acento aún mantiene este matiz tradicional de expresión de su tierra. La estudiante de Derecho, cantante, compositora e intérprete de guitarra, ha sido nominada a los Premios Utadeo 2019 en la categoría de Expresiones Artísticas.

Integrante del Ensamble Tropical del Centro de Arte y Cultura, ganadora del encuentro de intérpretes solistas 2019 en la Tadeo, el cual le aseguró un puesto en el Festival Nacional de la Canción, que se realizó en la Universidad del Bosque, donde galardonó la categoría femenina aficionada; además, se llevó el máximo reconocimiento con la distinción ‘Ganador de Ganadores’ abriéndole las puertas del teatro de Bellas Artes de CAFAM donde el pasado viernes 28 de Mayo, una vez más, se lleva los elogios.

Los invitamos a ver la interpretación de la canción Mi Poema, con la que Mariana Fuentes hace resonar su nombre y el de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, acompañado del link para ver el evento completo.

 

Para acceder al link del evento completo haz CLIC AQUÍ

 

 

ESTAR BIEN EN UTADEO

  • Deportes
    Diciembre 2
    La Nutri se despide por este año y los invita a recordar todos los consejos dados para una buena calidad de vida. Felices vacaciones.
  • Centro de Arte y Cultura
    Diciembre 1
    A principios de noviembre se vivió la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales del Centro de Arte y Cultura Utadeo.
  • Orientación Estudiantil
    Noviembre 29
    “La negociación debe ser un proceso conjunto en el cual cada uno intenta lograr, a través de la persuasión, más de lo que podría obtener actuando por su propia cuenta”. Roger Fisher.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.