Prográma-T ¡La oferta cultural del Centro de Arte y Cultura llega a tu casa!

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Opinión
Prográma-T ¡La oferta cultural del Centro de Arte y Cultura llega a tu casa!
Compartir en
Lunes, Octubre 4, 2021
Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de la oferta de talleres en formación en expresiones artísticas y eventos recomendados por parte de entidades culturales como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored.
Septiembre 2021

 

 

 

 

 

  

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

     

 

 

El arte se renueva y se reinventa para llegar a ti en estos momentos de aislamiento preventivo y hacen del confinamiento una experiencia más tranquila emocionalmente.

Prográmate con tu familia y el Centro de Arte y Cultura, a través de una oferta de eventos recomendados de entidades culturales como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored, entre otros. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.