Talleres semipresenciales para el segundo semestre en la Casa Republicana

Prográmese en la Utadeo
Talleres semipresenciales para el segundo semestre en la Casa Republicana
Compartir en
Lunes, Julio 26, 2021
Inscripciones hasta el 1 de agosto | Cupos limitados

El Centro de Arte y Cultura se une a la iniciativa de la alternancia para los estudiantes y abre las puertas de la Casa Republicana para realizar sus talleres con todas las normas de bioseguridad y distanciamiento social.

Son tres talleres que tendrán las dos modalidades: virtual y presencial; danza Expresarte (estados de ánimo y emociones mediante salsa y bachata), técnica vocal y yoga; inicio la semana del 2 de agosto.

Emprende nuevos retos de la mano del arte con nosotros, los cuales te permitirán el desarrollo de nuevos saberes, contribuyendo a tu formación académica, porque cuando formas parte del Centro de Arte y Cultura pones a prueba tus capacidades, imaginación y creatividad, fomentando el desarrollo de habilidades sociales como la disciplina, manejo del miedo, trabajo en equipo y liderazgo entre otras; además de aportar en el desarrollo social de nuestra comunidad imponiendo tu sello personal.

Recuerda que podrás inscribirte en uno, dos o tres talleres al mismo tiempo, y si solo te puedes conectar un día a la semana está muy bien, igualmente aprovecharás las clases al máximo.

Si deseas inscribirte puedes diligenciar este formulario o si tienes alguna duda puedes comunicarte al siguiente correo: centroarte.cultura@utadeo.edu.co, y al teléfono (031) 2427030 Ext. 1210.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.