Concierto de Amor y Amistad 'Romance y Vallenato al campus'

Prográmese en la Utadeo
Concierto de Amor y Amistad 'Romance y Vallenato al campus'
Martes, Septiembre 12, 2023
Este viernes 15 de septiembre, el Centro de Arte y Cultura quiere celebrar el Día de Amor y Amistad con un concierto para todos los tadeístas

Desde la 1:00 p.m. en el Corredor Cultural, entre la Biblioteca y el Museo de Artes Visuales (MAV), Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura, trae dos invitados especiales para celebrar el Día de Amor y Amistad con un concierto de música popular en la voz de Sebastián Serrano y una parranda vallenata con la Fundación Francisco el Hombre.

Forma tu parche de amigos y ven a celebrar con nosotros un viernes lleno de Amor y Amistad.

Apertura del evento:

Sebastián Serrano

Cantante y compositor de música popular, ranchera y regional mexicana. Inicia su camino en 2016 gracias al artista Alexis Escobar, quien le dio la oportunidad de abrirle un concierto en Bogotá, en 2017 lanza su primera canción inédita “Y QUÉ PASA”. Ha compartido tarima con grandes artistas de talla internacional, como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Francy, Paola Jara, Alexis Escobar, Charrito Negro entre otros.

Su más reciente lanzamiento es “GRACIAS MAMÁ”, dedicada a todas las madres.

Cierre con parranda vallenata "Vallenato al Campus":

La Agrupación Nuestra Tierra Colombia Vallenata

Pertenece a la Fundación de su mismo nombre y lleva siete años dedicados a fomentar, incentivar e interpretar la música vallenata en la ciudad de Bogotá y durante estos años sus integrantes se han formado musicalmente con la dirección de Olga Rocío Corredor y el maestro Harold Ortega Valbuena acordeonero del cantante Duván Bayona. Este grupo ha logrado varios éxitos y reconocimientos a nivel nacional e internacional en países como México y Estados Unidos. Hoy en día tienen su agrupación juvenil Nuestra Tierra ganadores como mejor agrupación Francisco el Hombre 2021 y mejor acordeonero juvenil Julián David Sánchez.

Alianza con la Alcaldía Local de Santa Fe y La Fundación Francisco el Hombre