En ciclo de cine de Hacia una nueva orilla: Encounters at the end of the world

Recomendados
En ciclo de cine de Hacia una nueva orilla: Encounters at the end of the world
Compartir en
Lunes, Junio 20, 2016
Este martes​ ​​21 de junio​ a las 5 p.m.​ en el Aula Máxima, tendremos ​la ​quinta proyección de este ciclo con la obra del director alemán Werner Herzog.

El Proyecto Educativo de NC-arte se complace en invitarlos a participar del ​Ciclo de Cine programado en el marco de la exposición "Hacia una nueva orilla".

El próximo martes​ ​​21 de junio​ a las 5 p.m.​ tendremos ​la ​quinta proyección con "​Encounters at the end of the world" dirigida por Werner Herzog. Esta película es un reflejo de una aventura documental del director Werner Herzog en su viaje a la Antártida acompañado por su cámara queriendo captar la fuerza de la naturaleza, los paisajes majestuosos y escarchados de este lugar. Desde su experiencia revela al mundo la existencia no sólo del espacio y de inusitadas locaciones sino también la existencia de una sociedad oculta que sobrevive en condiciones extremas. Este poema visual examina la naturaleza humana, reflexiones profundas sobre la vida y espacios en su máximo esplendor.

El conversatorio de esta sesión estará a cargo del director de cine Camilo Salzar Prince, filósofo de la UC de Berkeley, estudió Master of Fine Arts con énfasis en dirección en la escuela de cine de Los Ángeles (UCLA), guionista y director ha realizado seis cortometrajes. En 2012 fue seleccionado para dirigir la obra de teatro About a bird como parte de los Coppola One Actsapoyados por Francis Ford Coppola. Profesor del Programa de Cine para la asignatura Lenguaje de cámara.

Vea el trailer en:
https://www.youtube.com/watch?v=MImYM87jOtU.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.