Encuentro de Poéticas Sociales

Recomendados
Encuentro de Poéticas Sociales
Miércoles, Abril 23, 2014

Poéticas Sociales es un encuentro entre los programas de arte de las Universidades del centro de Bogotá: Andes, Distrital y Jorge Tadeo Lozano, en el que se exploran las relaciones entre las prácticas artísticas y el entorno social, desde las apuestas pedagógicas de cada universidad. La muestra se compone de una antología de proyectos que abordan el tema desde las artes vivas hasta las intervenciones en espacio público. El encuentro en la galería neebex (24 de abril a 2 de mayo) es un preludio a una experiencia similar que se realizará en la Galería Santa Fe a finales de este año (24 de noviembre a 6 de diciembre).

Inauguración: jueves 24 de abril - 6 pm

Noches de conversatorios y acciones: viernes 25 de abril 5 pm a 10 pm, miércoles 30 de abril 5 pm a 10 pm.

Galería Neebex. Cra 3 N 12 - 42