Conozca todo sobre la Misión académica y cultural a Europa

Conozca todo sobre la Misión académica y cultural a Europa

Recomendados
Conozca todo sobre la Misión académica y cultural a Europa
Martes, Marzo 14, 2017
Compartir en
Esta es una oportunidad para que estudiantes, egresados y funcionarios tengan una experiencia académica única, la cual incluye un viaje a cuatro países.
Imagen: Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo - Utadeo

¿Qué es la Misión académica y cultural a Europa?

Esta Misión es un viaje académico, en alianza con la Universidad Europea de Madrid, España, en el que los asistentes participarán en jornadas intensivas sobre normas internacionales de formación financiera, comercio y mercados internacionales, y gestión de organizaciones bajo un contexto globalizado, entre otros temas. 

Luego de dedicar toda una semana al desarrollo de estas actividades en las instalaciones de esta reconocida universidad española, durante la tres semanas siguientes, los misioneros recorrerán Europa, pasando por Toledo (España), Francia, Holanda y Alemania, haciendo visitas empresariales y de carácter cultural.

Todo el viaje se llevará a cabo del 6 al 24 de junio de 2017.

 

Beneficios académicos

La Misión se dirige, principalmente, a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, egresados, funcionarios u otros miembros de la comunidad. Los estudiantes de pregrado de esta facultad pueden beneficiarse académicamente de alguna de las dos siguientes formas: 

* Estudiantes que tengan cumplido o vayan a cumplir requisito para inscribir opción de grado en el 2017-2S. Este seminario internacional será validado por la opción de grado (6 créditos), con la realización de un escrito reflexivo que será asesorado por un docente de la facultad. El escrito se deberá entregar según se acuerde con la coordinación de opciones de grado.  

* Estudiantes que tengan pendientes electivas, les será homologado por máximo 6 créditos.

Cada estudiante puede elegir entre una de estas dos opciones, pues no se validan ambas. Los estudiantes de posgrado podrán validar la Misión como opción de grado con la entrega del respectivo trabajo escrito. 

Los demás miembros de la comunidad académica deben consultar previamente si estos beneficios pueden aplicarse para el programa académico correspondiente. 

Por primera vez se tiene en cuenta un seminario de este tipo para cumplir requisitos académicos, el cual se traduce, a su vez, en una oportunidad para conocer otros países, otras culturas y en una experiencia de vida.

Según Juan Carlos Cuartas: “Esta Misión la crea la Universidad pensando en los tadeístas, para que se beneficien dentro de las actividades y el proceso de formación integral que pretendemos”.

¡Aproveche esta gran oportunidad que Utadeo le ofrece!

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.