Participa en la cumbre virtual Inn- Genius: Innovación, STEAM y Género 2021

Recomendados
Participa en la cumbre virtual Inn- Genius: Innovación, STEAM y Género 2021
Miércoles, Abril 21, 2021
El Colegio Santa Francisca Romana de la ciudad de Bogotá invita al público en general a participar, entre el 5 y 6 de mayo, en esta cumbre virtual, evento que reunirá a varios expertos internacionales para explorar el impacto de la innovación en la educación. Nuestra Universidad es una de las instituciones aliadas.

Con el fin de transformar la educación en Colombia a través de la innovación y el emprendimiento, el colegio Santa Francisca Romana invita a innovadores apasionados, educadores, emprendedores, personas que necesitan un impulso creativo, investigadores, empresarios y estudiantes de posgrado, a participar en la cumbre virtual gratuita  Inn-Genius: Innovación, STEAM Y Género, el miércoles 5 y jueves 6 de mayo de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., en un evento organizado por la consultora educativa internacional Alexandra Vaughan McAllister.

El evento contará con la participación de reconocidos expertos de talla internacional  “quienes darán testimonio de cómo la innovación es un componente vital del progreso y cómo la creatividad es fundamental para resolver desafíos complejos y liderar el cambio”, quienes expondrán sus argumentos respecto al por qué las mentes jóvenes educadas en el contexto escolar actual serán quienes lideren la carga de la innovación en un futuro, además de ser quienes enseñarán a construir una cultura que genere inspiración, colaboración, con la capacidad de desarrollar un pensamiento creativo que logre transformaciones sociales.

Cabe recordar que este evento cuenta con la alianza de importantes universidades nacionales entres las que se destaca Utadeo, como también de instituciones educativas internacionales, medios de comunicación, el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de Colombia y organismos internacionales.

Aquí puedes inscribirte para participar en la cumbre virtual

Aquí puede leer el comunicado oficial

Fotos