Revista MUTIS, la revista de nuestra Facultad

Recomendados
Revista MUTIS, la revista de nuestra Facultad
Lunes, Marzo 31, 2014

En pasados meses la Facultad de Ciencias e Ingeniería con apoyo de las directivas de la Unviersidad, acogió la revista Mutis como órgano de difusión de la investigación y ciencia de la Facultad, contando con los Profesosres Javier Hernández (Ciencias Naturales) y Alis Pataquiva (Ingeniería) como sus editores.

Un elemento clave en la vida académica de profesores e investigadores, que es la publicación de los resultados de sus estudios. La vida académica está directamente relacionada con la publicación y es esencial para su desarrollo y promoción en el interior de su grupo.

La revista Mutis representa una opción en esta vía, en principio se publicarán trabajos relacionados con las ciencias naturales entre las que se cuentan: matemáticas, física, química, nanocienica, microbiología, biología ambiental, biología marina, bioprospección, genética, biología molecular, etc.; y de la ingeniería como biomateriales, bioprocesos, biotecnología, nanotecnología ycienicas de la información, entre otros.

Invitamos a la comunidad académica de la Tadeo a presentar sus trabajos con el fin de que sean publicados, con la rigurosidad y seriedad necesarias para ser un punto de llegada de investigaciones de interés para la comunidad científica, así como un punto de partida para la divulgación del trabajo investigativo al interior de las aulas y de los proyectos de investigación que se plantean en la Facultad en función de la comunidad y de la ciencia. Y que los 60 años que cumple la Tadeo sirvan de inicio para la nueva cara de la revista Mutis.

Para acceder al último número clique aquí.