Hace tres años, en 2014, la Universidad Jorge Tadeo Lozano construyó un edificio que le apuesta a la energía verde. El Centro de Investigación en Procesos de Ingeniería, como se llamó, usa la energía solar como parte del funcionamiento de los equipos con los que estudiantes y profesores desarrollan sus proyectos. Lo invitamos a conocer el especial del CIPI.

El Encuentro se llevará a cabo el 12 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m., en el Museo Casa Lleras. El espacio tiene como objetivo conocer las principales acciones de sus cuatro Grupos de Investigación.

Si no pudo asistir, aún puede conocer información sobre el posgrado de su preferencia en la dirección del programa.

Conozca de primera mano los últimos materiales en la industria textil, que contará con la participación de expertos en Diseño de Modas e Ingeniería Química, entre ellos Jorge Duque y Miguel Mesa.

• yineth.pineros@utadeo.edu.co

I.Q., MSc Ph.D Directora Programas de Ingeniería Química, Alimentos, Ambiental y Maestría en...

Vida estudiantil

Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magister en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:
4 semestres. Créditos: 56 (profundización) / 56 (investigación)

Registro Calificado: Resolución No. 2051 del 19 de febrero de 2014 por 7 años.

La Maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales es un programa desarrollado multidisciplinariamente por la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, que tiene como ejes disciplinares y temáticos la innovación y la calidad tanto en los procesos como en los productos. La combinación de estos ejes contribuye al propósito de desarrollar en los profesionales capacidad de análisis crítico de la realidad y habilidades para la gestión e innovación en los sistemas industriales en la perspectiva del mercado global.

Proyectos especiales