Recomendado: "Discurso sobre el estilo"

Recomendados
Recomendado: "Discurso sobre el estilo"
Lunes, Julio 21, 2014
Jorge Orlando Melo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Tadeo recomienda una lectura a la comunidad.

"Escribir bien es, a la vez, pensar bien, sentir bien, y expresar bien: es tener al mismo tiempo ingenio, alma y gusto".

Georges Louis Leclerc

Jorge Orlando Melo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Tadeo recomienda a la comunidad la lectura del "Discurso sobre el estilo" (1753) de Georges Louis Leclercnaturalista y escritor francés del siglo XVIII. Sin duda un escrito que no pierde vigencia y todos deberíamos leer.

Lea el documento en línea con traducción haciendo clic aquí.